info@talkoriders.com

Trabaja con nosotros

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

Somos un equipo de apasionados por la tecnología y el lifestyle o estilo de vida, pues creemos que la finalidad de las nuevas tecnologías debe ser siempre la mejora del estilo de vida de las personas. Precisamente por este motivo hemos adoptado el Life In Motion como nuestro estilo, siendo ya un elemento fundamental en nuestras vidas.

La Misión Inmotion es ofrecer a todas las personas que confían en nosotros el mejor servicio antes, durante y después de su compra. Por ello, mantenemos el contacto directo con usuarios y distribuidores, con el fin de ofrecerles la mejor experiencia de movilidad sostenible del mercado.

Calidad de marca exquisita, innovación constante, tecnología avanzada y responsabilidad social son solo algunos de los valores que nos definen. Ser mejores cada día y satisfacer a los que confían en nosotros es lo que nos mueve. Y a ti, ¿qué te mueve?

La demanda está creciendo rápidamente, por lo que necesitamos más Agentes comerciales del siguiente perfil que se unan a nuestro equipo:

CREEMOS QUE ESTE TRABAJO ES PARA TI SI:

  • Estás buscando una oportunidad de trabajo para volver al mercado laboral o estás buscando una nueva oportunidad de trabajo. Tu perfil profesional y personal es lo más importante para nosotros.
  • Eres una persona sociable – si eres una persona sociable que se siente segura en el trato con el cliente otras personas, cara a cara o en grupos, entonces éste podría ser el puesto perfecto.
  • Te entusiasma la tecnología y quieres compartir tu entusiasmo con otros y además el trato con el cliente es lo tuyo y buscas una gran oportunidad de trabajo.

OFRECEMOS:

  • Un trabajo con horarios y horas de trabajo flexible.
  • Formación gratuita y orientación práctica para que te acostumbres a tu trabajo y al trato con el cliente.
  • Trabajo freelance sin ninguna obligación económica o riesgo.
  • Trabajo autodependiente en un entorno positivo y exitoso.
  • Cooperación agradable con el equipo y apoyo por parte del jefe del equipo.
  • Posibilidades para el desarrollo personal y para otra oportunidad de trabajo.

 

¿Estás interesado/a en esta gran oportunidad de trabajo? Estamos deseando conocerte.

Trabaja con nostros

SUS DATOS PERSONALES

INFORMACIÓN OPCIONAL

Enviando